Terapia con Flores de Bach

 
 

Terapia con Flores de Bach

floresLa Terapia Floral permite integrar a nuestra vida la paz y el bienestar que son parte natural de nuestra existencia y liberar emociones tales como angustia, incertidumbre, ira, temor, estrés, entre otras.

Dado que las afecciones físicas en la mayoría de los casos se originan por estados emocionales no resueltos, las esencias florales apoyan en la liberación de estos estados lo que conlleva a la armonización del cuerpo físico y mental.

Toda terapia requiere de la participación activa del paciente, ya que es muy importante su disposición a resolver los conflictos que alteran su bienestar, las Flores de Bach ayudan a fortalecer la voluntad, el coraje, los ciclos naturales del cuerpo, reconocer la alegría de la vida y la confianza en las relaciones.

Dentro de la Terapia Floral existen esencias específicas para apoyar los procesos relacionados con la fertilidad y el embarazo.

La Terapia Floral fue creada por el médico inglés Dr. Edward Bach y es una forma de tratamiento reconocida, aprobada y recomendada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
*En caso de Tratamiento de Fertilización se recomienda hacer 4 a 5 sesiones iniciales para apoyar el proceso.

Encuentre un especialista