“Mi experiencia con el Dr. Pommer y Clínica Monteblanco es la mejor. Me sentí como en casa, súper contenida, segura… Las matronas están contigo 24/7, tan importante en momentos en que te sientes sola, donde tu círculo más cercano no te entiende”, Elisa

“Clínica Monteblanco tiene un laboratorio atómico… Me hicieron sentir más segura. Sentí que era una persona para ellos, que todas mis dudas podían ser acogidas”, Sofía.

“Mi mensaje para las personas que lo están intentando es que no se rindan nunca”, Paula.

 

“Hay dos factores muy importantes: el equipo humano y la clínica en sí, que la verdad es espectacular”, Sebastián.

“Pasé por otras clínicas y la verdad que en Clínica Monteblanco palpé la diferencia en el sentido que realmente uno no es un número más, sino una persona particular que tiene sus propias dinámicas y problemáticas. Desde el minuto uno que llegué me sentí especial. Además, el tiempo de respuesta de la respuesta que yo necesitaba fue demasiado rápido. Estoy eternamente agradecida de este tremendo equipo médico”, María José.

Fueron muchos años de lucha muchas ganas de ser mamá muchas ganas de ser papás los dos” 

Con querer se logra, porque tarde o temprano un hijo va a llegar” Andronike

 

Agenda Tu Hora a través de este correo: reservas.consultas@fertilidadmonteblanco.cl o a nuestro Whatsapp +56 9 96568086

“Jamás terminaremos de agradecer el esfuerzo del equipo médico y humano de Clínica Monteblanco. El apoyo que ellos nos brindaron fue fundamental, siempre hemos sentido que nuestro hijo tiene un pedacito de cada uno de ellos.”

Familia Arena Constancio

Familia Arena Constancio

“Estamos infinitamente agradecidos por todo el cariño y compromiso del doctor y su equipo de Clínica Monteblanco. Gracias a ellos hicimos realidad nuestro más apreciado sueño”

Patricia y Germán

Patricia y Germán